martes, 25 de agosto de 2009

Like a Bike



Las imágenes hablan por sí solas pero nos gustaría explicar porque Jugar i Jugar sólo vende bicicletas Like a Bike Desde nuestra propia experiencia, estas son las mejores bicicletas de aprendizaje que existen en el mercado. Hemos intentado con otras, hemos buscado muchas e incluso hemos hecho que nuestros hijos las probaran pero no hay ninguna que sea tan ergonómica, resistente y bien fabricada como la like a bike. Creemos que la gran diferencia es que las otras que existen o son juguetes (no bicicletas) o son imitaciones que, aunque parezcan buenas, no consiguen llegar a las prestaciones de la Like a bike.


En lo que se refiere a las bicicletas tradicionales, consideramos que lmpiden a niños pequeños prender a montar. A los dos años, muy pocos niños son capaces de pedalear y muy pronto se desilusionan y por un buen tiempo no vuelven a tocar la bici. Más tarde, cuando ya son capaces de pedalear, no mantienen el equilibrio y necesitan de algún estabilizador (las rueditas) dependiendo de éste para montar la bici con confianza.

Likeabike rompe con todo esto, quitando los pedales y los estabilizadores. En cuestión de días el mismo niño de dos años habrá aprendido a mantener el equilibrio y habrá ganado confianza pues sabe que siempre que haga falta puede poner los pies en el suelo. En poco tiempo se les ve disfrutando plenamente de una forma dinámica y sobre todo, feliz.

Las de nuestros hijos, después de 3 años de uso continuado, a reserva de los golpes en la madera y las rascadas, funcionan como el primer día, es casi casi milagroso. Son una inversión para toda la vida y cumplen con una de las premisas de Jugar i Jugar: “Esto lo guardaré para nietos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada