martes, 18 de agosto de 2009

CICLO MONTESSORI 1 Y 8 DE AGOSTO

Ha sido toda una experiencia trasladar el curso lejos de nuestra sede en Salt, igual que a los niños, nos da respeto alejarnos de nuestro territorio conocido, donde contamos con apoyo logístico y moral mientras organizamos las jornadas.

Ha sido muy gratificante y la verdad es que nos causa mucha alegría saber que somos capaces de organizar el curso en otra ciudad porque eso nos abre nuevos horizontes y la posibilidad de llegar a más personas interesadas en esta formación.


Nos queda un poco de melancolía porque las sensaciones e impresiones que hemos vivido durante estos tres primeros ciclos será difícil volverlas a experimentar pero al mismo tiempo y como dicen Marco y Bet, esto nos ha dado una nueva mirada y nos vemos con fuerza y ganas para explorar nuevos caminos.

Gracias Marco y gracias Bet, trabajar con ustedes es divertido, fácil y enriquecedor. ¡Somos como los 4 fantásticos!


Con estas últimas jornadas despedimos el curso y nos tomamos un respiro para volver en Septiembre con energías renovadas y la organización de las jornadas para Lengua y Matemáticas.


Todas estas son fotos del bonito grupo de Malgrat. Vuelvo a poner aquí los descargables de las presentaciones de los ciclos y la página web de Marco y Bet web.me.com/montessoricanela

Introducción

Etapas de Desarrollo

Importancia del movimiento

Vida práctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario