jueves, 11 de junio de 2009

Ciclo de encuentros Montessori áreas Infantil y Sensorial

Hace ya unos años, cuando estábamos proyectando Jugar i Jugar, intentamos profundizar en los diferentes tipos de pedagogías y metodologías que suelen inspirar a proyectos educativos de calidad. Una de éstas es la Metodología Montessori, de la que casi todo el mundo ha escuchado alguna cosa positiva pero a la que por desgracia también se asocia a un alto poder adquisitivo.

Buscamos bibliografía, materiales y todo tipo de información al respecto y hace unos meses decidimos invertir en material Montessori para ponerlo a la venta en nuestra web, nos iniciamos con una pequeña selección y poco a poco iremos ampliando la oferta. Paralelamente a la búsqueda de los materiales, intentábamos encontrar "guías montessori" que quisieran compartir sus conocimientos para organizar un ciclo formativo de las diferentes áreas del Montessori.

Y como pasa siempre con las cosas buenas, topamos casualmente con Marco y Betzabé y juntos, decidimos organizar el primer ciclo de las áreas Sensorial y Vida Práctica.

Aquí dejamos algunas imágenes de esos dos maravillosos sábados de primavera y aprovechamos para agradecer a todo el grupo vuestra implicada participación y deciros que no os preocupéis, que cuando pase el verano nos pondremos en contacto para continuar con las áreas de Lengua y Matemáticas.

Y aprovechamso para informaros que debido al éxito del ciclo pasado y para cubrir las plazas de las personas que se quedaron fuera, tenemos inscripciones abiertas a un nuevo ciclo que organizamos los próximos 18 y 25 de Julio, podréis ver toda la información en nuestra web.





1 comentario:

  1. ¡Qué imágenes más lindas! no deja de alegrarme el pensar en aquellos días y de agradecer por las personas que conocimos...

    Un gran abrazo a todos.

    Hemos subido lo que nos habían pedido!:

    web.me.com/montessoricanela

    (Otra educación es posible)

    Que tengan una muy buena semana, cariños, Betzabé.

    ResponderEliminar