miércoles, 20 de mayo de 2009

BioCultura

Para una iniciativa pequeña como la nuestra, decidir si asistiríamos o no al Biocultura como expositoras no fue una decisión sencilla. Influían varios factores: la economía, las horas a invertir, cómo haríamos el stand para que grandes y pequeños pudieran tocar y disfrutar del espacio y del material y por supuesto, como nos organizaríamos con la logística familiar.
Hoy que ya han pasado 15 días, hemos recuperado todas las fuerzas y aunque aun falta colocar las cosas en el almacén y actualizar el stock, estamos felices de la experiencia.
Nuestro pequeño stand fue visitado por muchos niños y niñas, fue precioso verlos en acción jugando con el material que llevamos de exposición, nos encantó resolver vuestras dudas, fue genial poneros caras y recibir vuestras sugerencias y opiniones sobre la web y los materiales.
La charla que hizo Marta sobre el juego estuvo genial. El año que viene, seguramente ¡volveremos a estar por allí!

¡Muchas gracias a todos los que nos habéis visitado!

martes, 19 de mayo de 2009

Va del Juego


Hace tiempo que teníamos en nuestra lista de tareas pendientes inaugurar un blog. Y ahora que estoy aquí delante de la pantalla me vienen un montón de ideas a la cabeza; experiencias de juego, elección de materiales para nuestros hijos, personajes que contribuyen a hacer del juego libre e imaginativo una realidad, libros, charlas y en fin, todo aquello que nos permita obtener una nueva visión, más profunda y respetuosa, sobre el juego de niños y niñas.

Este blog será el hermano pequeño y travieso de nuestra página Web, aquí podremos explicar algunos secretos y experiencias que hay detrás de Jugar i Jugar, conversaremos y compartiremos inquietudes opiniones y sugerencias.

Os enviamos un fuerte abrazo, os damos la bienvenida y esperamos que a través de este medio estemos un poquito más cerca.


Carmen y Claudia.